viernes, 3 de abril de 2015

Curso gratuito: Lucha contra la corrupción, de la UNODC


Lucha contra la corrupción es una herramienta de aprendizaje en línea,  producto conjunto del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Utiliza seis módulos interactivos de aprendizaje para promover la comprensión de la audiencia del décimo principio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas contra la Corrupción y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, tal como se aplica al sector privado.

La herramienta está dirigida a todo aquel que actúe en nombre de una empresa. Cada módulo dura aproximadamente cinco minutos, proporcionando una forma rápida y eficaz de aprendizaje. Y además, es un material interactivo, donde constantemente se le pregunta al usuario qué está bien  o no en cuanto a las decisiones a tomar frente a actuaciones que pueden dar pie a actos de corrupción.

Este material de autoformación puede ser usado para capacitar a sus empleados y personal directivo en las políticas de integridad de las empresas.

Tiene la opción de obtener un certificado, luego de una inscripción previa.

Para ver los contenidos, IR A ESTE ENLACE

Fuente:  http://www.thefightagainstcorruption.org/#tab3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...