jueves, 12 de marzo de 2015

Seminario gratuito sobre Producción Musical, en Uruguay.


Seminario de Producción Musical de Osvaldo Padrevecchi

Se invita a  músicos, estudiantes de música, productores y gente relacionada a industrias culturales de Concepción del Uruguay y alrededores, a inscribirse de manera gratuita a este evento.

Son 4 clases de 6 horas de duración cada una, teóricas y prácticas, dirigidas a músicos, productores, sonidistas y allegados a la música.

Se tratará todo el proceso de producción musical, desde la composición de canciones, hasta como vender el producto logrado, pasando por los distintos procesos como grabaciones, fabricación de discos, organización de eventos y más.

Dicho taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, con una duración de 6 clases, los días 21 , 28 de Marzo. 18 y 19  Abril, siendo la última clase en un estudio de grabación en Buenos Aires, en El Abridor Records (ver programa completo).

El seminario está impulsado por el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) y la UEMI. Se entregarán certificados al finalizar la cursada.

El docente a cargo es el prestigioso músico y productor Osvaldo Padrevechi (ver CV)

Este seminario será GRATUITO pero con cupos limitados

Los interesados en realizar el seminario deben completar la planilla de pre-inscripción con todos los datos que se solicitan en este enlace: FORMULARIO PREINSCRIPCION

Para cualquier inquietud enviar un mail a CONTACTOUEMI@GMAIL.COM

Toda la información en este seminario lo pueden encontrar en el siguiente enlace, allí mismo se pueden pre-inscribir: https://sites.google.com/site/produccionmusicalcdelu/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...