jueves, 12 de marzo de 2015

Convocatoria abierta para el Premio Gabriel García Márquez de Periodismo [Iberoamérica]


Periodistas americanos, españoles o portugueses que publiquen sus trabajos en español o portugués pueden participar de la tercera convocatoria del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo. 

Organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), el certamen busca premiar la excelencia, la innovación y la coherencia ética en el periodismo.

Se podrá participar en cuatro categorías: crónica y reportaje, imagen periodística (que incluye fotografía, video y visualización de hechos), cobertura noticiosa e innovación. La FNPI también entregará un premio especial en reconocimiento a la excelencia periodística.

Los ganadores de cada una de las cinco categorías recibirán un diploma y la suma de COP 30.000.000 (US$11.615). Los dos restantes finalistas de cada categoría del concurso recibirán un diploma y COP 6.000.000 (US$2.320). Tanto ganadores como finalistas serán invitados a viajar a Medellín, con todos los gastos pagos, para participar en la ceremonia de premiación y en los coloquios y actividades que se programarán con motivo de la entrega del Premio.

Tanto la inscripción al concurso como el envío de material se realizará de forma online.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de mayo.

Para más información, haz clic aquí.


Fuente: ijnet.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...