miércoles, 25 de febrero de 2015

cursos gratis universitarios online para empezar en marzo

Prográmate con estos cursos gratuitos (MOOC) para el mes de marzo, dictados en español:

Humanidades

  • Mejor cuidado visual con conocimientos científicos: aprenderemos a mejorar nuestro rendimiento visual a medida que todos los empleos pasan a depender más de pantallas pequeñas que consultamos desde cerca. Empieza el 6 de marzo.
  • Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades: Las ciudades de Latinoamérica están experimentando un gran crecimiento, lo que abre las puertas a estudiar cómo ese crecimiento puede ser sostenible. A partir del 17 de marzo.
  • Pensamiento Computacional en la Escuela: ¿Resolver nuestros problemas cotidianos mediante pensamiento computacional propio de lenguajes de programación? Nada nuevo, y nos lo enseñan en la Universidad del País Vasco a partir del 4 de marzo.
  • Pedagogía Hospitalaria: Cuando un niño o un adolescente tiene una enfermedad crónica que le obliga a estar en un hospital frecuentemente, hay que aplicar ciertas prácticas para que se pueda estudiar desde el mismo recinto. Este curso nos las enseña desde el 4 de marzo.

Informática y programación

Emprendedores

  • Liderazgo en tiempos de cambio: Telefónica Universitas nos explica en este curso cómo liderar un proyecto o empresa en estos días de revolución tecnológica. Comienzan el 3 de marzo.

Matemáticas

  • MatLab para principiantes: Si estudias matemáticas de alto nivel, MatLab es una aplicación casi esencial. En la Universidad Católica de Murcia nos enseñan a usarlo a partir del 4 de marzo.

Economía

  • Curso Fundamental de Microeconomía: El curso perfecto para los que tengan curiosidad por saber cómo funciona la economía de los mercados y de las empresas. Comienza el 2 de marzo.
Fuente: Genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...