jueves, 26 de febrero de 2015

Convocatoria para voluntariado internacional en América Latina y El Caribe para jóvenes profesionales en diversas áreas - América Solidaria

Desde hace 12 años América Solidaria ha trabajado en 13 países del continente, beneficiando a más de 20 mil personas cada año. Esto ha sido gracias al aporte de cerca de 450 voluntarios y voluntarias, quienes han decidido aportar desde sus conocimientos a la superación de la pobreza.
Están abiertas las postulaciones para voluntarios que quieran cambiar la cara de América. Los proyectos se desarrollarán en zonas de Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, Perú, Uruguay, Bolivia y Argentina; destacando que bajo el modelo de cooperación de América Solidaria, los profesionales seleccionados serán destinados a un país distinto al de su origen.
Para esta convocatoria, se buscan profesionales del área:
  • Social: sociólogos(as), psicólogos(as) y trabajadores(as) sociales,
  • Salud: terapeutas ocupacionales
  • Educación: educadores(as) 
  • Ciencias básicas: agrónomos(as) e Ingenieros(as) industriales 
  • Ciencias administrativas: administradores(as) de empresas.
América Solidaria pretende superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo productivo, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del continente, se busca cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...