lunes, 9 de marzo de 2015

Becas para líderes emergentes y emprendedores sociales - Echoing Green - EE.UU.


Cada año, el Programa de Becas de Echoing Green ofrece más de $ 4,6 millones en fondos de capital semilla, con el fin de apoyar a líderes emergentes que trabajan para lograr un cambio social positivo alrededor del mundo. Líderes sociales y emergentes de cualquier nacionalidad son aptos para aplicar, siempre y cuando cumplan con los criterios de elegibilidad.

Durante sus dos primeros años, los becarios reciben hasta $ 90.000, participan en reuniones de desarrollo de liderazgo, y tienen acceso a la potente red de Echoing Green becarios, socios y amigos. Este programa de becas ofrece oportunidades de mentoría a líderes profesionales que laboran en mercadeo, desarrollo de negocios, recaudación de fondos y tecnología. 

Existen tres categorías en el programa de becas de Echoing Green:
  • Global Fellowship: dirigida a líderes emergentes y emprendedores sociales que están profundamente conectados con las necesidades de la sociedad y sus soluciones potenciales.  
  • Black Male Achievement (BMA) Fellowship: dirigida a líderes emergentes dedicados a mejorar las condiciones de vida de la raza negra de hombres y niños de los Estados Unidos.
  • Climate Fellowship: dirigida a emprendedores sociales comprometidos con el trabajo y la innovación en favor del cambio climático
 Se requiere conocimiento del idioma  inglés.
Para más información haga click aquí

De: Becas  y convocatorias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...