miércoles, 18 de marzo de 2015

Aprende la cocina tradicional española



La cocina española es una de las cocinas más tradicionales. Se conoce también como la cocina del pueblo. La mayoría de ingredientes vienen de bajo tierra, es una comida sencilla, basada en los ingredientes cultivados en los pueblos o localidades. A causa de las montañas que hay en España en varias direcciones, que actúan como barreras naturales para la comunicación, hasta la última mitad del siglo 20, la cocina se diferencia de un pueblo a otro.

Hoy en día, se preparan muchos platos con los mismos métodos e ingredientes para cocina hace doscientos o trescientos años. Los romanos y los árabes, que conquistaron y vivieron en España durante 800 años, han contribuido a crear esta fabulosa cocina española, se puede decir que son grandes influenciadores en nuestra cocina. Otros platos surgieron de las influencias europeas y americanas y se adaptaron al gusto español.

Los dos ingredientes más básicos de cualquier plato de la cocina española son el aceite de oliva y el ajo. Sin embargo, porque España tiene regiones geográficas muy distintas, resueltos por diferentes grupos étnicos y culturales, y porque el clima varía de una provincia a otra, las cocinas regionales son muy diferentes.

Te invitamos a conocer la información completa de este curso y aprovecharlo para mejorar tus habilidades culinarias. 

Enlace para ingresar al curso:

http://www.formaciononlinegratis.net/curso-gratuito-de-cocina-tradicional-espanola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...