viernes, 27 de febrero de 2015

Para personas en México: diplomado gratuito sobre historia del diseño en México

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) invita a estudiantes, maestros y profesionales del diseño y carreras afines, así como a todo interesado, a participar en el diplomado Historia del diseño gráfico e industrial en México. Siglos XIX y XX, que se realizará del 3 de marzo al 30 de junio de 2015.

Coordinado por la doctora en historia del arte Martha Eugenia Alfaro Cuevas, el diplomado es una de las actividades que lleva a cabo el INBA, a través de su Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas (Cenidiap), como parte de su tareas encaminadas al estudio y la documentación de las artes visuales en México.

Las sesiones, completamente gratuitas, se realizarán los martes de 16:00 a 20:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Cenidiap, ubicado en el noveno piso de la Torre de Investigación del Centro Nacional de las Artes (Cenart), en Río Churubusco 79, colonia Country Club.

Informes e inscripciones en la Coordinación de Difusión del Cenidiap, al teléfono 4155 0000, extensión 1122, y en el correo difusioncenidiap@conaculta.gob.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...