sábado, 21 de febrero de 2015

Los mejores sitios donde puedes aprender gratis inglés y otros idiomas

En la web hay una gran variedad de sitios, aplicaciones, libros electrónicos y comunidades de estudio para aprender inglés. Estos son algunos de los mejores cursos, según el portal MBA América Economía, entre los que se pueden encontrar diferentes métodos de aprendizaje para que cada uno seleccione el suyo según sus preferencias:
Busuu. Con esta web podrá leer y escuchar diálogos, grabar su pronunciación, hacer ejercicios y corregir los intentos de otras personas que están intentando aprender español.  Busuu está recomendado para un usuario algo avanzado, que no parta de cero.
Duolingo. Los estudiantes pueden aprender vocabulario y construir oraciones a través de la escritura y la lectura de ejercicios, aunque también habrá otros para escuchar y hablar. Duolingo es completamente gratis, también tiene aplicaciones móviles, las lecciones son simples e interactivas y le permite estar motivado ya que puede publicar en Facebook sus progresos y compararlo con el de sus amigos.
Memrise. Esta web usa unos 'mems', una especie de tarjetas mnemotécnicas para que el usuario recuerde el vocabulario con información que ya existe en su cerebro. Este método, según MBA, funciona realmente, ya que todo se repite lo suficiente como para que de verdad aprenda inglés.
Livemocha. Las clases en esta web están divididas dependiendo de lo que el usuario necesite aprender: leer, escribir o hablar. En Livemocha puede disfrutar de una versión Premium, pero puede ahorrarse ese dinero si decide calificar a aquellas personas que estén aprendiendo español (cada vez que puntúa o corrige a alguien 'ganará' 900 monedas que podrá acumular para tomar cursos).
El portal es muy social y todo está generado por los usuarios, así que es posible que no siempre consiga personas que le califiquen de forma correcta o que algún curso tenga errores. No obstante, el curso está recomendado para aquellas personas que estén listas para aprender inglés de una forma muy social, haciendo amistades con personas de otros países que quieran aprender a hablar español también.


Tomado de: Economía Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...