domingo, 22 de febrero de 2015

Cursos gratuitos -MOOCs- de Desarrollo profesional, en Womenalia


El portal womenlaia ofrece unas serie de cursos gartuitos, abiertos, para aprender de manera autónoma, en el área de desarrollo profesional.

Gamificación: innovación y engagement para tu empresa

img_blognos adentra en el mundo de la gamificación, una tendencia que pisa cada vez más fuerte dentro de las estrategias de marketing tanto de grandes compañías como de StartUps.

Escuela de padres: educa y mejora la relación con tus hijos

img_blogFátima Gallardo, –Experta en mediación y familia– presenta técnicas educativas para mejorar la relación y el vínculo de padres y madres con sus hijos.


Técnicas de Marketing y Marca Personal

img_blogAprenderemos de forma muy práctica cuáles son las Técnicas de Marketing y Marca Personal más útiles para darte a conocer.

 

Teletrabajo: ¿Cómo optimizar el rendimiento?

fab-landind-carrera-profEste MOOC, Impartido por David Blay –periodista y autor del libro ¿Por qué no nos dejan trabajar desde casa?- plantea 6 sencillos pasos para liderar con éxito equipos que realizan trabajo a distancia. Aprenderemos, en definitiva, cómo sacar la máxima productividad y cómo aprender a gestionar correctamente le factor tiempo.

MOOC - Escuela de padres: Divorcio con hijos

fatima-webEl MOOC, Escuela de padres (II). Divorcio con hijos impartido por Fátima Gallardo –experta en mediación y familia– presenta distintas cuestiones en torno al divorcio y cómo hacer frente de manera saludable a las diferentes etapas de un divorcio. Hablaremos de "mediación" y daremos una serie de recomendaciones sobre cómo comunicar una separación/divorcio a los niños.



Conoce mayor información de éstos y muchos otros cursos gratuitos, dando clic AQUI

Enlace: Ir a Womenalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...