sábado, 28 de febrero de 2015

Capacítate para el empleo: plataforma para aprender un oficio gratuitamente



Capacítate para el Empleo es un proyecto de la Fundación Carlos Slim,  consiste en cursos a base de video, actividades y cuestionarios que enseñan diversidad de oficios. 

El contenido se divide en lecciones y al final de cada lección hay un breve examen. Estos cursos tienen el objetivo de brindar la oportunidad de preparación de un oficio o función en particular, como lo puede ser un electricista, albañilería, plomería, fontanería, técnico en redes e informática, entre otros.

La plataforma es fácil de usar y completamente gratuita,  además de que vas a tu propio ritmo y puedes ingresar a la plataforma las veces que quieras el tiempo que lo necesites.
 
Sólo necesitas registrar tus datos e iniciar y conforme el paso del curso, si así lo requieres, también puedes apoyarte en la guía de estudio, que es descargable, para cada una de las clases.
 
Esta es una gran herramienta, de fácil acceso y que está diseñada para que el aprendizaje sea rápido. Hay una gran variedad de oficios que puedes aprender. 

Para conocer más acerca de este servicio e inscribirte, DA CLIC EN ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...