martes, 28 de abril de 2015

Classroom tv Plataforma para crear tus propios programas de aprendizaje Online


Los invito a conocer esta nueva plataforma de aprendizaje online, donde se ofrecen muy variados recursos para  Universidades, centros de enseñanza, empresas y expertos que quieran tener un espacio donde compartir y construir comunidades de aprendizaje.

Classroom TV ofrece varios servicios, entre ellos asesoría  a quienes no tienen muy claro a la metodología de aprendizaje online. Entre los servicios que se resaltan en esta plataforma tenemos:
  • Planeación de proyectos de aprendizaje online
  • Diseño instruccional de cursos  y programas académicos virtuales
  • Dirección  audiovisual y elaboración de guiones para vídeos educativos
  • Edición de contenidos y publicación de materiales educativos en la plataforma 
  • Diseño de evaluaciones

Para instituciones académicas, empresas e individuos con el interés de crear su propia universidad virtual,  ofrecen una plataforma educacional en la nube adaptable a sus necesidades. Con Classroom TV, es posible crear programas educacionales completos y cobrar por ellos. Sus estudiantes podrán ver las clases virtualmente, tomar pruebas, participar en los foros y más.
Para ver más información  y obtener una cuenta gratuita para crear cursos, DA CLIC AQUI

CURSOS GRATUITOS
Para personas con el interés de aprender nuevos temas o expandir sus conocimientos, tienen un catálogo de cursos y programas educacionales gratuitos. Los cursos han sido creados usando contenido público en la web. Cualquiera puede tener acceso a este contenido o incluso crear sus propios cursos siempre y cuando el contenido sea gratuito y abierto a la comunidad Classroom TV.
Algunos de los cursos online gratuitos que se ofrecen en español (dar clic en cada título, se abrirá el contenido en una nueva pestaña del navegador), son:
Es importante señalar que la mayoría de estos cursos se encuentran en inglés, muchos de ellos con subtítulos en español.  Cuando estén en la plataforma, les recomiendo buscar los temas que les interesen, independientemente del idioma, pues la mayoría tiene subtítulos de apoyo.
Para ver la oferta actual de cursos da clic aquí
Fuente: Ideáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...